nosotros

Servicios  Informáticos Limitada  es una empresa que nace en el año 2002 con el objetivo específico de dar soporte y asesoría  en las distintas áreas de la informática a clientes mayoritariamente asentados en Zona Franca de Iquique.

La  dirección y operación de Servicios Informáticos Ltda. está a cargo de un personal idóneo (2 Ingenieros Informáticos, 1 Programador Analista) , los cuales cuentan con más de veinte años de experiencia en el área informática y con un reconocido conocimiento en materias a fines con el Régimen Franco de Iquique, además de un amplio conocimiento en materias generales como contabilidad, finanzas,  control de existencias, ventas & facturación, cuentas por cobrar, entre otros, permitiendo así no-solo tener una visión informática de la organización, sino que además un conocimiento en los procesos administrativos de la misma.

Es así como hoy en día Servicios Informáticos Ltda., cuenta con su Misión  y Visión, como pilares importantes para definir el camino por el cual nuestra empresa, se preocupará  de seguir y cumplir.

Misión:

Brindar el mejor servicio informático procurando siempre ser un aliado estratégico para nuestros clientes y buscando su constante satisfacción.

Asegurar la continuidad de Servicios  Informáticos Ltda. en la industria y mejorar  la  rentabilidad a sus dueños e  inversionistas.

 

         Visión:

Ser reconocido en la Región  como parte del   grupo selecto  de   empresas  que brindan un servicio informático con los más altos estándares de calidad y manteniéndose siempre en la  vanguardia tecnológica.

 

Queremos ser parte de su proyecto, aportando nuestra experiencia y competencia para obtener los beneficios de una alianza estratégica…

Gilberto Galeas  V. -  Oscar Pizarro N.